• Mar. Jul 23rd, 2024

LLARYORA Y LLAMOSAS ENCABEZARON UN BRINDIS POR EL DÍA DEL PERIODISTA

PorAdministrador1

Jun 9, 2024

Junto a trabajadores y trabajadoras de prensa y la comunicación, el Gobernador de la Provincia de Córdoba y el Intendente Juan Manuel Llamosas encabezaron un brindis con motivo de celebrarse hoy el Día del Periodista.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico. En la ocasión, el mandatario provincial destacó la tarea diaria que desarrollan las y los profesionales y renovó su compromiso con la libertad de expresión.

“Desde Río Cuarto les deseo un feliz día a todos los periodistas de nuestra provincia y del país. El periodismo es un elemento esencial. No existe democracia si no hay libre expresión de voces y para que eso ocurra tiene que haber medios y periodistas. Nosotros vamos a seguir trabajando por la libertad de expresión. Vamos a seguir trabajando para que eso siga siendo siempre un hecho”, manifestó Llaryora.

Por su parte, Llamosas valoró que el Gobernador haya elegido a Río Cuarto para realizar la celebración por el Día del Periodista y dijo haberse sentido muy valorado y respetado por los profesionales de prensa y comunicación en estos ocho años de gestión al frente del Ejecutivo Municipal.

“Quiero agradecerles de corazón por estos años de trabajo conjunto y por habernos permitido llegar a cada uno de los vecinos con la realización de las obras, programas y proyectos. Además, decirles que vamos a seguir defendiendo siempre la libertad de expresión y la posibilidad de que sigan ejerciendo este oficio de la manera más noble que es con independencia, autonomía y libertad para decir las cosas que tienen que decir”, concluyo Llamosas.