• Dom. Jul 21st, 2024

DOS DETENIDOS POR COMERCIALIZAR DROGAS EN CERCANÍA A CENTROS EDUCATIVOS EN DEÁN FUNES

PorAdministrador1

Jun 12, 2024

En un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos individuos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento de Ischilín.

El operativo se desarrolló en dos residencias ubicadas en los barrios Parque Libertad y Los Algarrobos de la ciudad de Deán Funes, donde fueron arrestados dos sujetos de 19 y 28 años. Uno de los cuales, ya contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Además de cerrar dos puntos de venta, los investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de drogas ilícitas.

Según las pesquisas, uno de los detenidos utilizaba la modalidad de “delivery” para distribuir estupefacientes en plazas y en las proximidades del Centro Educativo Secundario Juan Bautista Alberdi y el Instituto Privado Sagrado Corazón.

El operativo estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, quienes dispusieron el traslado de los detenidos y lo incautado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).