• Lun. Jul 15th, 2024

GUILLERMO DE RIVAS ES EL NUEVO INTENDENTE DE RÍO CUARTO: OBTUVO EL 37% DE LOS VOTOS

PorAdministrador1

Jun 24, 2024

Ya finalizó el escrutinio y los números le dieron al candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto una ventaja de 13 puntos sobre Gonzalo Parodi. La participación fue del 55%.

Pasadas las 19 se conocieron los primeros resultados de la elecciones en Río Cuarto y, con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista Guillermo de Rivas se impuso por sobre el resto y es el nuevo intendente de la ciudad..

El ex secretario de Gobierno obtuvo el 37,15% de los votos, seguido por el radicalista Gonzalo Parodi (24,29%) y la ex diputada Adriana Nazario (21,18%).

En cuarto lugar quedó Mario Enrique Lamberghini, del partido libertario, con el 6,82%.

Además, se confirmó que votó el 55.26% del padrón.

Este domingo se elige nuevo intendente en la ciudad de Río Cuarto y, a las 18, cerraron los comicios marcados por una baja participación.

Al mediodía, los datos oficiales indicaban una participación del 17%, mientras que a la hora del cierre de las escuelas, ese porcentaje no se habría incrementado más allá del 55% del total del padrón.

El secretario de la Junta Electoral Municipal, Fernando Pérez, confirmó a medios locales que el proceso electoral se desarrolló sin inconvenientes.

Por contrato, a las 20.30 tiene que estar cargado al menos el 70% de las mesas escrutadas. Los boca de urna que se comparten en los búnkers dan una leve ventaja al candidato oficialista Guillermo de Rivas.

Sin embargo, nada está definido y la ex diputada Adriana Nazario y el candidato del radicalismo, Gonzalo Parodi, aguardan datos oficiales.

Fuente: Cba24