• Dom. Jul 21st, 2024

FPA DESBARATÓ UNA BANDA FAMILIAR E INCAUTÓ MÁS DE 2000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES EN CÓRDOBA. OCHO DETENIDOS

PorAdministrador1

Jul 1, 2024

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar dedicada al narcomenudeo (compuesta por ocho integrantes) e incautó una importante cantidad de estupefacientes en dos barrios de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron realizados en barrios Almirante Brown y Betania. Colaboró Migraciones y Policía de Córdoba.

Se desbarataron cuatro puntos de venta y uno de guardado y en total se logró la incautación de 1615 dosis de marihuana y 977 dosis de cocaína, 110 ramas de cannabis sativa, cinco plantas, dos revólveres, 73 cartuchos, dos automóviles, una motocicleta, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que los principales investigados eran hermanos (uno de nacionalidad peruana), tenían antecedentes por comercialización de drogas y aparentemente utilizaban a menores de edad para la actividad ilícita.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente N°23.737.