Cumpliendo con los plazos establecidos, concluyeron las demoliciones de las tres viejas construcciones. El objetivo es recuperar una parte del espacio verde para el disfrute de todos los vecinos y vecinas.
Los trabajos en cuestión fueron supervisados por el Intendente Guillermo De Rivas, quien reconoció la tarea que se desarrolló desde la Subsecretaría de Hábitat para llegar a un acuerdo con los privados que tenían una posesión precaria de las instalaciones.
“Se ha demolido la tercera construcción que quedaba en el parque y que no tenía que ver con el juego y el disfrute de las familias. La idea es recuperar nuestro parque. Esta demolición nos va a permitir que el espacio sea para el disfrute de todos. Ya estamos pensando en cómo ocupamos el lugar y cómo lo dotamos de infraestructura”, manifestó De Rivas.
En tanto, el Subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea, recordó que el gran objetivo de esta gestión es la modernización del Parque Sarmiento, por lo que, tras el acuerdo con los privados, se procedió a la demolición.