Las ráfagas causaron varios daños en Río Cuarto y Río Tercero. En Reducción voló parte de la estructura de una escuela. Abundante granizo y lluvia en Moldes y Sampacho. Las imágenes.
Debido al fuerte viento se registraron árboles caídos y cables cortados por lo que trabajaba personal de Epec para reparar los lugares afectados. También se advirtió el derrumbe de un paredón en el club Sportivo Municipal, en inmediaciones del puente Juan Filloy.
En barrio Nuevo Bimaco un vecino se encontró con una pileta que fue arrastrada hasta la puerta de su casa por las intensas ráfagas.
Por otra parte, en Reducción el viento causó la voladura de un techo en la escuela Capitán Francisco Domingo Zarco. La estructura de chapa quedó frente al establecimiento.
El intendente Jorge Grazziano señaló en Telenoche que el centro educativo “es uno de los lugares más afectados” y también comentó la destrucción de líneas eléctricas en la zona rural.
“Nos ha llevado entre el 30 y el 40 por ciento del techo del centro educativo Capitán Zarco donde está el jardín, el primario y el secundario”, agregó el intendente, quien explicó que trabajan con distintos organismos para solucionar los inconvenientes. “Lo bueno es que no hubo personas heridas”, destacó.