Dos hombres fueron detenidos en diferentes operativos policiales de las últimas horas, con intervención de la Central de monitoreo.
La primera intervención se realizó en horas de la madrugada cuando desde la Central de monitoreo se detectó que un hombre dañaba la vidriera de un local ubicado en calle Vélez Sarsfield al 200. Inmediatamente se comisionó personal policial al lugar donde se logró detener a un hombre de 29 años de edad.
La otra intervención se produjo en horas de la tarde cuando desde la Central de Monitoreo se observó a un hombre sindicado en dañar y sustraer elementos de un local comercial de calle Constitución al 400. Tras la identificación policial del masculino de 31 años, se logró el secuestro en poder del mismo de una mochila, dos balanzas, un reloj y otros elementos denunciados como sustraídos del local.
Por otra parte, la División Investigaciones realizó un operativo de allanamiento en una vivienda de calle Pte. Perón al 200, donde se logró el secuestro de prendas de vestir en relación a delitos de robo y hurto de mercadería en locales céntricos, denunciados en los últimos días.