Luego de varios meses de investigaciones y llamadas al centro de denuncias anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron ocho allanamientos, detuvieron a cinco narcomenudistas (tres hombres y dos mujeres) e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron efectuados sobre calles Bragado s/n, Necochea al 2800 y Tandil al 1500 y en los pasajes Pedro José de Paras al 1400 (2) y el último en Pantaleón García s/n (2). Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
En los domicilios, con extensa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, seis plantas de cannabis sativa, dinero ($685.350), un arma de fuego calibre nueve milímetros (con dos cargadores) y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, se desbarataron un total de seis puntos de venta y dos de guardado de estupefacientes, entre las viviendas allanadas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.