MAURICIO MACRI VUELVE A CÓRDOBA ESTE MIÉRCOLES PARA UN ACTO EN FADEA

El Presidente de la Nación tendrá una última visita a la ciudad como responsable máximo del Poder Ejecutivo.

Macri visitará la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), desde donde brindará su (ahora sí) último discurso presidencia en la ciudad, a exactos 13 días de dejar su cargo.

Hace dos fines de semana, el mandatario había viajado con su familia a Córdoba para pasar tres días de descanso por el feriado del Día de la Soberanía, y se instaló en Villa Allende donde se alojó en un petit hotel dedicado al turismo vinculado al golf.

En las elecciones del 27 de octubre pasado, Córdoba volvió a ser la provincia en la que Macri obtuvo su mayor porcentaje de votos, ya que superó allí el 70% de los sufragios, como había sucedido en 2015 cuando ganó la Presidencia. De hecho, se espera que el líder del PRO mantenga un fuerte vínculo con la provincia mediterránea en la próxima etapa en la que buscará erigirse como el jefe de la oposición.

En tanto, el jueves siguiente, en la agenda de actividades tentativa del mandatario, se ubica la 25º Conferencia Industrial que realizará la cámara empresaria UIA, aunque aún figura «a confirmar» su presencia en dicho evento.  

Para la semana siguiente, su última como Presidente, sólo está confirmada hasta ahora su viaje el lunes 2 de diciembre a Brasil para asistir a la reunión de jefes de Estado del Mercosur, en la que la Argentina traspasará la presidencia pro témpore al mandatario Jair Bolsonaro.

El sábado 7, Macri dará un discurso en el acto de despedida en la Plaza de Mayo que organiza el oficialismo, y al que viene convocando en redes sociales para concretar una masiva concentración de cara a la próxima etapa en la oposición.

Fuente: Noticias Argentinas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *