CRIMEN DEL CAJERO EN EL BANCO NACIÓN: DETUVIERON A UN PRIMER SOSPECHOSO

El hombre de 48 años fue apresado en la localidad de González Catán. Presentaba un disparo en la pierna. Buscan al resto de la banda

Efectivos de la policía bonaerense y Federal detuvieron este lunes a un primer sospechoso por el crimen del cajero en el asalto al Banco Nación que tuvo lugar el viernes pasado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

La detención de este primer sospechoso, que según se informó tiene 48 años y presenta un disparo en la pierna, fue realizada ayer en un domicilio de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

«Tiene 48 años y está baleado producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinan. No lo baleó el policía que se tiroteó con ellos en la huida, sino uno de sus propios compañeros de banda», dijo a esta agencia uno de los principales jefes de la investigación.

La detención fue realizada por detectives de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza de la policía bonaerense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *