Lo dispuso el rector Roberto Rovere, a través de una resolución dictada este lunes
A través de la Resolución Rectoral número 128, se decidió que la Universidad Nacional de Río Cuarto seguirá cerrada hasta el 12 de abril, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, como medida preventiva ante el avance del coronavirus.
Se resuelve “extender el cierre de todas las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto hasta el 12 de abril del corriente año inclusive”, señala la disposición. Y agrega que se dispone “suspender hasta el 12 de abril del corriente año inclusive todos los plazos previstos por las normas administrativas y que se encuentren relacionados a trámites extraordinarios y cotidianos que realizan administrados en esta Universidad, en los que esta autoridad tiene poder de decisión, reanudándose los mismos a las 00:00 horas del día 13 de abril de 2020”.
La resolución lleva las firmas del rector de la UNRC Roberto Rovere y del secretario general Enrique Bégamo. Y tiene fecha del lunes 30 de marzo.
Esta disposición se basa en la decisión tomada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de extender el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril. Por lo tanto, las instalaciones de esta Universidad Nacional permanecerán inhabilitadas hasta la finalización de la Semana Santa.