LOS GIMNASIOS ELABORARÁN UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE

Propietarios de gimnasios de la ciudad, conjuntamente con Gimnasio 11 de Deportes Río Cuarto, trabajarán en la elaboración de un protocolo de seguridad e higiene para usuarios y profesores, el cual se aplicará una vez que finalice la cuarentena.

Así se definió tras un encuentro que mantuvieron representantes de gimnasios privados con el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, el Subsecretario de Agroindustria y Comercio Daniel Reiloba, y el delegado de la Agencia Córdoba Deportes Joaquín De Haes, entre otros.

En la ocasión, también se expusieron las distintas dificultades que estos emprendimientos atraviesan tras más de un mes de inactividad, por lo cual se presentaron las alternativas que se pueden gestionar a nivel municipal, provincial y nacional para mitigar los efectos de la crisis.

En ese marco, Herrera destacó la importancia de “trabajar con anticipación en la elaboración de un protocolo lo más completo posible y con aprobación de especialistas de la salud”. “Nos servirá para estar preparados y ser responsables en su cumplimiento cuando se produzca la reapertura de los gimnasios”, expresó.

En tanto, Alejandro Ferrari, propietario de un gimnasio de la ciudad, calificó como “positiva” la reunión, y consideró que “a partir de los protocolos sanitarios podremos comenzar con nuestra actividad cuando así se disponga”. “No podemos olvidar que los gimnasios en definitiva son centros de salud física y psicológica para la población”, agregó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *