ALBERTO FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ AL REGRESO DEL FÚTBOL

El presidente de la Nación habló del regreso del público a las canchas y consideró difícil esa posibilidad en lo inmediato. «Hay que moverse con cuidado», dijo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, consideró difícil la posibilidad del regreso del fútbol con público «en lo inmediato», advirtió que «hay que moverse con cuidado y evitar el contacto en los espectáculos masivos» y condicionó la vuelta de los partidos a la necesidad de hacer «testeos permanentes» a los jugadores.

«No veo, en lo inmediato, fútbol con público. Hay que moverse con cuidado. Durante mucho tiempo vamos a tener que evitar el contacto en los espectáculos masivos», explicó el presidente en diálogo con el programa Pasaron Cosas, de Radio Con Vos, en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia de la Covid-19.

Además sostuvo: «Es muy riesgoso volver a la aglomeración de gente. Además en la Argentina ni siquiera tenemos estadios en los que son todas plateas, como en Europa, sino que acá siguen siendo tribunas y el contacto es muy grande. Así que en lo inmediato no veo la posibilidad de que vuelva el fútbol con público».

Fernández también condicionó la vuelta de los campeonatos de fútbol nacionales a la necesidad «de hacer testeos permanentes a los jugadores», por el contacto físico que existe entre ellos.

«No saben las ganas que tengo de que vuelva el fútbol, pero hay que ir con cuidado», insistió.

Fuente:lmdiario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *