Córdoba contará con una canasta navideña conformada en su mayoría por productos elaborados en la provincia, cuyo valor será de $ 289 y estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.
Con este objetivo, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:
1 Sidra por 720 cc.
1 Pan Dulce por 400 gr.
1 Budín por 150 / 180 gr.
1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.
1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.
1 Confite a elección por 60 / 80 gr.
Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.
Al respecto, el titular de la cartera de Industria Eduardo Accastello expresó: “Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia, una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba”.
De la firma participaron el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Hugo Palpacelli.