COSTANERA SUR: SE COLOCARON MÁS DE 200 NUEVAS LUMINARIAS LED

La Secretaría de Servicios Públicos finalizó la intervención en la Costanera Sur, donde se colocaron más de 200 luminarias LED, además de la instalación de nuevo equipamiento y mobiliario urbano. Así lo informo el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan, quien detalló que en el sector se realizó un trabajo de cableado subterráneo que supera los 1200 metros lineales.

En rigor, los trabajos comenzaron en el Playón Deportivo inaugurado recientemente en el marco del Presupuesto Participativo, y se continuó con la colocación de luces LED en el Skate Park, el cual no contaba con ese servicio. “También se instalaron luminarias en el sector de Playa Bonita, tanto en su parte inferior como superior, desde el puente carretero hasta la zona del natatorio y camping municipal», explicó Bressan.

Finalmente, «se colocaron luminarias y equipamientos, como asadores y juegos recreativos y deportivos, en el sector cercano al Puente Colgante», informó el Secretario de Servicios Públicos.

En ese sentido, cabe recordar que en Río Cuarto ya se instalaron más de 14 mil luminarias LED, lo cual equivale al 85 por ciento del total de la ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *