El Gobierno nacional informó a las cancillerías del mundo que el documento que establece la inmunización en Mi Argentina tendrá validez de carnet de vacunación internacional.

A partir de este 6 de Septiembre el carnet de vacunación de la aplicación Mi Argentina tendrá validez internacional. Así lo informó el Gobierno nacional a las cancillerías del mundo, direcciones de migraciones y autoridades de sanidad de fronteras a la espera de la aceptación.

El carnet digital ya estaba disponible en español y en inglés justamente con el objetivo de poder ser presentado por aquellas personas que viajen al exterior.

Además, se le requirió a los demás países que informen sus modelos de credencial de vacunación para verificar la documentación de las personas que deseen ingresar al país.

La credencial de vacunación de Mi Argentina está disponible para aquellas personas que se hayan vacunado. Se genera a partir de los datos cargados en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC) e incluye todos los datos de la vacuna recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *