El Intendente Juan Manuel Llamosas junto con el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan recorrieron en la tarde de ayer sectores de barrio Alberdi en donde se están realizando intervenciones integrales de espacios verdes y la instalación de nuevas luminarias LED.

En la oportunidad, Llamosas destacó las tareas realizadas en la recuperación de más de 80 espacios públicos y la colocación de nuevas luminarias LED, que ya superan al 85 % en toda la ciudad. “Como gestión tomamos esta decisión de llegar no sólo a las arterias principales sino también a los barrios que requieren del Estado para sentirse más seguros, llegando con iluminación a cada rincón de la ciudad”, expresó.

En ese sentido, cabe mencionar que se colocaron nuevas luces en la plaza ubicada sobre calle Güemes, y también se intervino con tecnología LED en el pasaje Manuel Sarsfield, el cual fue recientemente habilitado y no contaba con el servicio de iluminación.

Durante el recorrido el Intendente también mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de trabajadores de la carne, quienes propusieron ocupar un espacio del sector que se encuentra vacío para convertirlo en una plaza que puedan disfrutar los niños del sector. Desde el lugar, Bressan confirmó que ya se realizaron trabajos de mantenimiento del arbolado y la reparación de luminarias, tras lo cual se continuará con la creación de la nueva plaza. Asimismo, el Secretario de Servicios Públicos explicó que el mantenimiento de espacios públicos es permanente en toda la ciudad.