Así lo afirmó el Intendente Juan Manuel Llamosas  luego de recorrer obras y de entregar material deportivo al Club Argentinos Juniors de Barrio Las Delicias. Junto con el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri encabezaron la visita al espacio físico impulsado por el Gobierno de Río Cuarto mediante el Programa Presupuesto Participativo.

En el lugar, Llamosas expresó: “es una satisfacción porque en todos los espacios deportivos recuperados, plazas y espacios verdes estamos muy presentes trabajando con los clubes, las organizaciones sociales y con las vecinas y vecinos”. En el lugar se entregó indumentaria, redes y pelotas de fútbol al Club Argentinos Juniors, a Alianza de Barrio San Martín y a Las Galácticas del Barrio Río Limay. Además recorrieron las obras de los nuevos vestuarios, una superficie cubierta de 72 metros cuadrados que se construye con el apoyo del municipio.

Por su parte, Agustín Calleri manifestó: “da gusto ver como las niñas y niños disfrutan de esta canchita con césped sintético sin estar en la calle. Es fundamental para darles contención”.

De la visita también participaron el Subsecretario de Deporte Martín Herrera y la Diputada Nacional Claudia Márquez, entre otros referentes barriales y representantes de organizaciones sociales.