Ezequiel Seia, policía, mató a su pareja Romina Depetris. En la casa se encontraban los hijos de la pareja, quienes fueron los que solicitaron ayuda.

La localidad de Silvio Pellico, ubicada a 42 kilómetros al noreste de Villa María, se vio conmocionada a causa de un femicidio ocurrido en las últimas horas. 

Desde la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, confirmaron que las personas fallecidas en el hecho que conmociona a Silvio Pellico son el policía Ezequiel Seia (37) y su pareja Romina Depetris (34).

Precisamente, los sucesos tuvieron lugar en horas de la madrugada. De acuerdo a los primeros trascendidos, se habría tratado de un episodio en donde el uniformado habría asesinado a la mujer y luego se habría quitado la vida.

Por lo pronto, desde la Departamental San Martín confirmaron que en torno a las 3 de la mañana los uniformados del destacamento local debieron acudir a una vivienda ubicada en calle Intendente Néstor Conrero. En el comedor de la vivienda dieron con el cuerpo sin vida de la mujer y del uniformado que prestaba servicio en la localidad de La Playosa, de donde era oriundo.

De acuerdo a lo manifestado por Silvia Maldonado «la pareja habría tenido una discusión familiar. El hombre le habría disparado con su arma reglamentaria y luego se quitó la vida. Esto sucedió en la vivienda familiar. La pareja tenía un hijo en común y la mujer tenía una hija anterior a su matrimonio, los menores estaban en la vivienda y la mayor de los menores al escuchar los disparos se acercó a la escena y fue a pedir ayuda. El hecho sucedió a las 2.30 de la madrugada».

La fiscal comentó que no había denuncias previas a este hecho que terminó trágicamente.