La Secretaría de Deporte y Turismo pone en marcha este sábado un torneo gratuito de fútbol femenino que reunirá a diez equipos de la ciudad.

Este sábado, a partir de las 14, comenzará un torneo gratuito de fútbol femenino en la cancha de superficie sintética del Centro 11 con la disputa de cinco partidos. La iniciativa de la Secretaría de Deporte y Turismo reunirá en esta primera edición a diez equipos integrados con jugadoras federadas y no federadas.

Quienes confirmaron su participación son: La Alianza, Diosas del balón, Aventureras, Las Rebeldes, Impacto femenino, Alianza, Lolitas, Botineras, Diablas y Las Panteras. En la primera rueda se conformarán dos zonas de cinco equipos y jugarán todos contra todos durante cinco sábados.

Posteriormente, en la segunda etapa del campeonato, se jugará una Copa de Oro con los dos primeros de las zonas y el mejor segundo. En la Copa de Plata jugarán el otro segundo y los dos terceros de la fase de grupos y en la Copa de Bronce lo harán los dos cuartos y los dos quintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *