• Dom. May 19th, 2024

LA ASOCIACIÓN GREMIAL DOCENTE SE SUMA A LA CAMPAÑA DONACIÓN DE BICICLETAS

PorF.B. (Admin 2)

Oct 28, 2021

Serán destinadas a niños y jóvenes que van a comedores comunitarios-

La Asociación Gremial Docente de la Universidad se suma a la campaña de donación de bicicletas destinada a niñas, niños y jóvenes que asisten a comedores comunitarios de la ciudad, para que puedan acceder a un medio de transporte y entretenimiento.

El sindicato informó también que, en este marco, el jueves 11 de noviembre, aniversario de la fundación de Río Cuarto, distintos comedores y organizaciones sociales realizarán una bicicleteada para visitar diversos lugares que hacen al acervo cultural e histórico de la ciudad. El objetivo es que “niñas, niños y jóvenes se apropien de la misma, conozcan su escuela, su universidad, su club, su iglesia, la avenida o negocio donde trabaja alguien de su familia, buscando garantizar ese derecho inalienable de todo ser humano al entretenimiento, diversión y por ende a la vida y entorno saludable”.

Profesores referentes de la campaña y sus respectivos teléfonos: Walter Juncos, 3584176380; Mónica Quintero,  3584115379; Juan Moleker Roccuzzo: 3584870887