• Mar. Jul 23rd, 2024

TODOS POR LOLO: SE PRESENTARON LOS ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS DEL FESTIVAL A BENEFICIO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 10, 2021

En el marco de las actividades previstas para el Cross Río Cuarto a beneficio de la Campaña “Todos por Lolo”, se presentó la programación de espectáculos artísticos que actuarán el 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento. En la ocasión, se detalló que participarán Dj Darío Pervieux; Chino y la Banda; PYM; y el cierre estará a cargo de Ezequiel Pedraza.

En ese sentido, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera indicó: “el sábado 20 de noviembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 17 hs. se recibirán las acreditaciones y se realizará la entrega de los kits en el anfiteatro del Parque Sarmiento”. Cabe recordar que el Cross Río Cuarto será nocturno y se podrá participar en dos distancias: 7 y 15 kilómetros. “La largada será a las 18:30 hs. desde el Anfiteatro, se pasará por el predio de AYUP, ingresarán a la Universidad y de allí regresan al Parque Sarmiento”, explicó. Las inscripciones se encuentran abiertas en deportesriocuarto.gob.ar o personalmente en el Centro 11 (Lavalle 390) de 7:30 a 21 hs.

En tanto, Franco Giordanengo, papá de Lolo, agradeció la colaboración del Gobierno de Río Cuarto e invitó a los riocuartenses a participar. “Podrán disfrutar de espectáculos, comidas, y se realizarán sorteos de camisetas de Todos por Lolo firmadas por importantes jugadores de fútbol y básquetbol”, informó.

Asimismo, el presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli destacó la predisposición de los artistas para colaborar y precisó que también se dispondrá de un sector gastronómico con Food Trucks, “para que todos los vecinos puedan sumarse y disfrutar”.

Finalmente, la Presidente del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental Cecilia Márquez señaló que se garantizará el operativo de seguridad vial en los alrededores del Parque Sarmiento con la participación del EPU, quienes realizarán tareas de prevención en los distintos momentos de las actividades.