• Dom. Jul 21st, 2024

TRAGEDIA EN LAS SIERRAS: MURIÓ AHOGADO UN NIÑO EN UN BALNEARIO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 23, 2021
Foto: Mi Valle

Un nene de tres años murió ahogado este lunes por la tarde en la localidad cordobesa de Villa Los Aromos. Los bañistas lo socorrieron cuando la criatura estaba bajo el agua en el río y luego el personal de un servicio de emergencias intentó reanimarlo.

Alrededor de las 18:00, los padres del nene dieron aviso al personal de servicio de la comuna que su hijo se había perdido. Minutos más tarde encontraron al niño bajo el agua, con la cabecita entre dos piedras en el río Xanaes, relataron los testigos.

«Durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua. Un horror, muy triste», dijo un testigo a la web de noticias Mi Valle.

«Es muy triste lo que pasó. Los niños comenzaron a llorar, todos conmocionados», dijo otra testigo al mismo medio local.

El comisario inspector Diego Cambronero, jefe de la Departamental Santa María, confirmó a ElDoce.tv el trágico desenlace. Se investigan las circunstancias del hecho.

Este fin de semana también murió ahogado un hombre de 37 años que estaba pescando con dos amigos en el lago Los Molinos. Todo sucedió en la costa cercana a la ruta provincial 5.

Fuente: eldoce.tv