• Sáb. May 18th, 2024

3° DOSIS COVID-19: IMPLEMENTAN SISTEMA DE TURNOS PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA

PorF.B. (Admin 2)

Dic 9, 2021

Comenzó en la ciudad la aplicación de las terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19. Así lo informó el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, quien también confirmó que se puso en marcha un sistema de turnos para que la colocación de las vacunas sea ordenada y segura para todos los asistentes.

La iniciativa está destinada a todas aquellas personas que hayan recibido la segunda dosis de la inmunización dentro de un plazo superior a los seis meses. En ese sentido, Ferrario expresó: “se trata de más de 5200 personas que están en condiciones de recibir su tercera dosis de refuerzo hasta el 30 de diciembre. Ya hemos citado a los vecinos y vecinas que cumplen con los requisitos, indicándoles un día y un horario específico para su vacunación y así evitar aglomeraciones en el vacunatorio”.

En paralelo, también se habilitó un formulario online en la web riocuarto.gov.ar para que las personas se inscriban. Allí deberán dejar sus datos y posteriormente obtendrán el día y la hora en el que serán vacunados. Asimismo, se aclaró que las personas que cumplen con los requisitos igualmente pueden concurrir al Polideportivo N° 2 a recibir su tercera dosis.