• Mar. Jul 16th, 2024

FIESTA DE LA FAMILIA: MILES DE RIOCUARTENSES DISFRUTARON DEL PARQUE SARMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Dic 20, 2021

En el marco del Programa Disfrutá Río Cuarto se realizó en el Parque Sarmiento la Fiesta de la Familia, en la cual miles de vecinos pudieron disfrutar de espectáculos musicales, Food Trucks, el tradicional trencito del parque, y los nuevos botecitos en el principal pulmón verde de la ciudad.

En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas participó de la jornada y celebró la posibilidad de reencontrarse en el parque. “Incorporamos estos botecitos de agua en el lago, que suman otro atractivo más que va continuar durante todo el verano”, explicó.

El Intendente también destacó la nutrida agenda de actividades que podrán disfrutarse en la ciudad durante el mes de las fiestas. También resaltó la iniciativa que se desarrolla junto al sector privado de la ciudad con la “Navidad Anticipada”, que propone descuentos en locales comerciales del centro.

Asimismo, Llamosas invitó a los vecinos de Río Cuarto y la región para que se acerquen a disfrutar de los museos, teatros, la costanera, los espacios verdes, los comercios, la gastronomía y los servicios. “Río Cuarto está muy linda y los invitamos a todos y todas para que vengan a disfrutarla”, expresó.

En tanto, el Subsecretario de Cultura evaluó como muy positiva la jornada y adelantó que a partir del 6 de enero comenzará el ciclo “Un Verano en la Estación”, que propone la realización de espectáculos artísticos todos los días jueves, viernes, sábados y domingos en la Herradura del Andino con entrada libre y gratuita.