• Sáb. May 18th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS HABILITÓ UNA NUEVA PLAZA EN BARRIO ALBERDI

PorF.B. (Admin 2)

Ene 4, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada una nueva plaza creada en el barrio Alberdi, una propuesta de los vecinos del sector que presentaron el proyecto en el marco del Presupuesto Participativo y que finalmente fue desarrollada por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Río Cuarto.

En el lugar, el Intendente expresó su alegría por la culminación de los trabajos y señaló: “se trata de una intervención más entre las muchas que ya hemos hecho en toda la ciudad. Es una alegría porque hace dos meses vinimos y le planteamos la idea a los vecinos. Ellos la tomaron como propia y hoy es una realidad”. “Además, con la instalación de estas luminarias LED contribuimos a mejorar la seguridad y el disfrute de las familias del sector”, agregó Llamosas.

En tanto, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan destacó la importancia que tiene refuncionalizar este espacio. “Ha quedado hermoso y los vecinos ya se han adueñado de este espacio público. La ciudad hoy nos une en este nuevo lugar”, afirmó.

La nueva plaza está ubicada en Barrio Alberdi frente al Loteo Colombres, en el cuadrante de calles Fray Luis Beltrán, John F. Kennedy, Chiclana y Sarratea. En el lugar se instalaron juegos para niños y niñas (hamaca, trepador, tobogán y subibaja); 4 juegos de bancos y mesas; y dos columnas de iluminación LED. También se realizaron tareas de forestación y se pintó un mural con la historia del barrio.