• Mar. Jul 16th, 2024

ANTONETTI: «CON UNA ADMINISTRACIÓN ORDENADA VAMOS A EJECUTAR EL DOBLE DE OBRAS EN 2022»

PorF.B. (Admin 2)

Ene 20, 2022

El crecimiento de la recaudación y la cancelación de la deuda municipal permitirán ejecutar el doble de obra pública, aseguró el Secretario de Economía, Pablo Antonetti  quien informó sobre el índice de recaudación anual. “La recaudación municipal creció por encima del 63 casi el 64%,  lo que implica que ha estado 13 0 14 puntos por encima de la inflación, lo que constituye una muy buena noticia para el cierre del ejercicio 2021”, explicó el Secretario.

En este marco atribuyó este crecimiento a la reactivación en materia económica en diferentes sectores y al cierre del Plan de Facilidades de Pago que finalizó en noviembre “con el cual se consolidaron más de 1000 millones de pesos en materia de consolidación de deuda” agregó Antonetti.

Finalmente el Secretario de Economía se refirió a la cancelación de la deuda indicando que “esto evidentemente  implica que la administración ordenada facilita la ejecución de más del doble de obra pública  que había respecto del 202”. De este modo se potenciarán, además, los programas de empleo y  programas de desarrollo regional,  “sin perjuicio de que continuar con la prestación de los servicios y requerimientos que se van planteando, por ejemplo en materia de salud y asistencia social” expresó el titular de Economía.