• Dom. May 19th, 2024

MÁS DE 2000 PERSONAS POR DÍA RECIBEN SU VACUNA CONTRA EL COVID – 19

PorF.B. (Admin 2)

Ene 20, 2022

En el marco del Plan de Vacunación implementado por el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Club Banda Norte, donde se trasladó temporalmente el Vacunatorio Municipal.

En el lugar, el Intendente destacó el funcionamiento del vacunatorio municipal. “Ya alcanzamos al 97% de la población con una dosis colocada y más del 92% de las personas con la segunda inmunización», afirmó.

El intendente agradeció al Club por haber cedido este espacio transitoriamente para llevar adelante las tareas de instalación de un nuevo sistema de refrigeración y refacciones en el techo del polideportivo, para mejorar las condiciones del lugar. En este  sentido el Intendente destacó que se está avanzando en las “mejoras que siguen avanzando para garantizar y llevar tranquilidad a los vecinos que este es un ámbito, seguro contenido, informado que promueva la vacunación”, señaló Llamosas.

Por su parte la Lic. Rosana Maccio indicó que el ritmo de vacunación es muy bueno ya que se están completando esquemas en todos los grupos etarios.  “Se vacunan más de 2000 personas por día de los cuáles la mayoría son refuerzos de personas citadas, que han cumplido los 4 meses luego de su segunda dosis”, explicó Macció. Agregó que las personas que no pudieron recurrir a vacunarse por estar cursando la enfermedad o estar aislados pueden “acercarse al vacunatorio, luego del alta médica, sin necesidad de solicitar un nuevo turno”.