• Jue. Jul 18th, 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUPERÓ A COLOMBIA EN UN MARIO KEMPES REPLETO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 2, 2022

Y el estadio Mario Kempes siguió la misma sinfonía que la Selección Argentina. En la misma senda victoriosa, misma sintonía, con esa luna de miel entre el hincha y el equipo que sigue ostentando la Copa América y de paso exhibe su repertorio, a pesar de estar clasificado de ante mano al mundial.

Argentina derrotó a una opaca selección  de Colombia en Córdoba por 1 a 0, igual que hace 22 años aunque esta vez por Eliminatorias Sudamericanas, como para que el recuerdo siga latente. Y de paso, reconfirmar el momento, estirar el invicto y dejar en claro que sin Lionel Messi y con bajas de peso el equipo sigue respondiendo, para alimentar la ilusión en Qatar 2022.

Lionel Scaloni aprovechó para rotar y probar jugadores.

El libreto del rival se basó en quitar espacios pero no en generar peligro a pesar de contar con James, Cuadrado y Borja. Lejos estuvo de su obligación. Pero luego de que Lautaro Martínez anotara todo cambió de tónica. El ex Racing Club bajó un centro de Marcos Acuña y definió fuerte al palo, remate que no pudo tapar Camilo Vargas. Y listo, todo fue brillo para el dueño de casa.

Di María fue el más aplaudido en base a sus gambetas y el «Dibu» Martínez, el favorito de la hinchada a pesar de que tuvo poca acción, salvo la del final del primer capítulo ante Borja.

Lo concreto es que Argentina juega como una final a pesar de estar clasificado y Colombia parece no entender el contexto, como abatido y sin necesidades.

Fuente:lmdiario