• Mar. May 21st, 2024

DEPORTES RÍO CUARTO: COMENZARON LAS ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

PorF.B. (Admin 2)

Mar 17, 2022

Esta semana comenzaron las distintas propuestas de la Secretaría de Deporte y Turismo para adultos mayores, con una renovada y amplia propuesta gratuita destinada a personas de ambos sexos.

Quienes se sumen podrán participar en dos grandes áreas de actividades que se definieron como aeróbica y recreación, de lunes a viernes, con una amplitud de horarios y lugares por toda la ciudad. Las inscripciones se pueden realizar en cada uno de los puntos donde se desarrollan los encuentros, entre ellos el Centro 11 (Lavalle 390) y el Polideportivo N° 2 (Piedras Blancas esq. Manuel Giachino).

Además, en el marco del proceso de descentralización de las propuestas deportivas las clases también se desarrollan en el Ex Matadero (Matías Nolasco 69); Vecinal Alem (Catamarca 465); Vecinal Industrial (H. Irigoyen 2861); Asociación de Jubilados y Pensionados de Río Cuarto (Isabel la Católica 69); Vecinal Alto Privado Norte (José Semeria 850); Centro de Jubilados Santa Rita (Av. Marcelo T. de Alvear 1536); y Vecinal San Antonio de Padua (Pje. Río Gallegos 298).