• Jue. Jul 25th, 2024

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA TRAMA EMPRENDEDORA

PorF.B. (Admin 2)

Ago 9, 2022

En el marco del Programa Trama Emprendedora, el martes 16 de agosto inicia una nueva edición en la Vecinal Roque Sáenz Peña, destinada a mujeres y diversidades que estén interesadas en la temática y en obtener las herramientas para poner en marcha su propio Emprendimiento; ya que el Programa apunta a la autonomía económica de las participantes.

En esta ocasión, se implementarán los dos grandes brazos del Programa, indicó Ana Medina, Secretaria de Género de la Municipalidad.  “El que tiene que ver con la formación en cuanto a lo que significa Emprender, con todo un acompañamiento para llegar a formar ese emprendimiento; y el que tiene que ver con los Talleres Textiles”, explicó Medina.

Y agregó que “Trama es un programa que se ha asentado como una política pública de la gestión municipal, producto de la unificación de dos proyectos del Presupuesto Participativo y tiene por objetivo desarrollar la autonomía económica”.

Las inscripciones para esta nueva edición  se realizan en Vecinal Roque Sáenz Peña (Sadi Carnot 1518), en la Secretaría de Género (Primer piso del Palacio Municipal) o la Secretaría de Desarrollo Económico (Tercer piso del Edificio del Correo, 25 de Mayo 100).