El próximo 28 de septiembre, de 8:30 a 13:00 hs, en el Centro Cultural  Viejo Mercado se llevará a cabo el tour ADN Pyme de GrupoSet, una importante actividad que reunirá a un gran número de emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas. 

El evento, creado por GrupoSet -un grupo de desarrollo de negocios, consultoría y capacitaciones con oficinas en Buenos Aires, Montevideo  y con presencia en toda Latinoamérica se lleva a cabo  de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, Banco Galicia, Ministerio de Industria Comercio y Minería, Secretaría de Comercio y la Subsecretaría Pyme del Gobierno de la  Provincia de Córdoba.

El objetivo de esta actividad es apoyar y potenciar el desarrollo de más emprendedores y Pymes, ya que representan el 70% de la economía de un país, indicó Mariela Martínez, Coordinadora del Área de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y el Ministerio de Industria y Minería de la Provincia de Córdoba, somos socios locales de lo que se llama Altura ADN Pyme que es organizado por el Banco Galicia”, manifestó Martínez. Y agregó respecto al evento que “en el mismo disertarán dos speakers que son los creadores de este tour, los cuales son parte del Gruposet y son reconocidos a nivel local e internacional”.  Jonatan Loidi CEO de Gruposet, conferencista internacional con más de 500 conferencias en 20 países, Referente internacional en emprendedurismo y gestión Pyme, autor de 7 libros, entre ellos dos best sellers, Columnista de La Nación +, Infobae, CNN y Forbes.  Julián González, Director  de Gruposet, Conferencista internacional con conferencias en más de 10 países, Coautor de ADN PYME, Reconocido como uno de los referentes del mundo emprendedor, columnista en medios de todo el continente. Y  Agustín Remondino, Consultor Empresarial, Consultor Asociado de Grupo Set y Referente local para este evento, Profesor, Conferencista, Columnista en diferentes medios y Autor de 2 libros.

“La gira ADN Pyme es la más importante del mundo Pyme en Argentina y brinda herramientas para mejorar el rendimiento de las empresas de la mano de los que más saben”, sostuvo la Coordinadora. Y agregó que “las charlas ponen el foco en la propuesta de valor, en la parte comercial y en la parte financiera de las Pymes”.

Toda la capacitación es gratuita.