El Ente de Prevención Ciudadana  y Gestión Ambiental continúa brindando los cursos para obtener la primera licencia de conducir en los barrios. Este año tras la pandemia se desarrollaron ya en la biblioteca Sarmiento, luego el CIC del Obrero, CIM Ex matadero y finalmente en Ciudad Nueva. El objetivo de este curso es acercarles a los ciudadanos la posibilidad de realizar la capacitación en su barrio.

Al respecto, el responsable de Educación Vial del Ente de Prevención Ciudadana Marcos Chavero manifestó: “nos vamos a trasladar hacia el oeste, Vecinal San Pablo, ubicada en Pje. Villa Vicencio al 900 y allí vamos a tener tres encuentros los días 26, 27 y 28 de septiembre, de 20 a 22,00 hs y la semana siguiente vamos a tener la acreditación”.

El curso consta de tres clases, en la última se realiza el examen que permite luego acceder a la primera licencia de conducir.

Esta actividad, desarrollada por profesionales en Educación Vial, forma parte de un programa que el Ente de Prevención  viene intensificando por entender que ello mejora el comportamiento del ciudadano con respecto al tránsito de nuestra ciudad.

Para mayor información consultar las redes del Ente o bien comunicarse al tel 4748460 opción 2.