En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, detuvieron a tres narcomenudistas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
En el operativo, se desbarató dos puntos de venta y uno de guardado de drogas en barrio Villa Urquiza. Colaboró en la perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.
En los domicilios, y con un trabajo minucioso de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, un cargador de arma de fuego y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.
Madre, hijo y su pareja fueron los detenidos en barrio Villa Urquiza. Los mismos, comercializaban drogas en distintos horarios desde sus domicilios.
Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.