• Sáb. Feb 24th, 2024

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES

PorF.B. (Admin 2)

Dic 12, 2022

La Secretaría de Deporte y Turismo del municipio informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de verano del Centro 11, el Polideportivo N°2 y el Piletón Municipal. Los interesados pueden anotarse en los espacios deportivos o consultar toda la información en la web deportesriocuarto.gob.ar/colonias-de-verano.

En ese marco, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera explicó: “vamos a tener la colonia de verano del Centro 11, la colonia en el piletón N°2 para todos los niños y niñas, la colonia de adultos mayores y la de deporte adaptado”. “Son colonias sin cupo y estamos preparados para recibir a toda la familia del deporte”, agregó el funcionario.

Cabe mencionar que la colonia de verano del Centro 11 está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años y cuenta con dos horarios (matinal y vespertino). En este caso es una actividad con arancel e inicia sus actividades el 19 de diciembre de 2022 para terminar el 24 de febrero de 2023.

En tanto, las actividades en el Piletón Municipal y el Polideportivo N° 2 son gratuitas y están orientadas a niños y niñas de 5 a 12 años, a adultos mayores de 55 años en adelante, y a personas con discapacidad de todas las edades. Con respecto a los horarios en todas sus modalidades funcionan de 9 a 12 hs., comienzan el 19 de diciembre y finalizan el 24 de febrero de 2023.