• Vie. Dic 8th, 2023

NUEVA FLOTA VEHICULAR DE EMOS PARA BRINDAR UN SERVICIO MÁS EFICIENTE

PorM.A. (Admin 1)

Feb 2, 2023

Con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas, se presentó la nueva flota vehicular adquirida por EMOS. Se trata de un flamante camión desobstructor, que será utilizado para dar una respuesta más eficiente y mejorar la prestación del servicio.

Al respecto el Director del EMOS, Cristian Evangelista, indicó que la unidad adquirida es una herramienta de gran importancia: “la ciudad de Río Cuarto  viene creciendo a pasos agigantados con obras básicas, ampliaciones de redes domiciliarias y la incorporación de la estación depuradora de aguas residuales, forman un contexto que requiere realizar inversiones en materia de mantenimiento de las redes colectoras cloacales troncales para hacer más eficiente el funcionamiento”, señaló.

En cuanto a las características de la unidad adquirida, Evangelista detalló que la inversión fue $ $65.826.600, de se trata de un camión IVECO TECTOR 170E28: “con un equipo desobstructor, que posee una doble función: por un lado cuenta con un sistema de absorción y por otro un sistema de desobstrucción para receptar residuos  y destapar cañerias de grandes dimensiones”,  indicó. En relación al personal el funcionario puntualizó que las cu