• Vie. Abr 19th, 2024

UN VERANO EN LA ESTACIÓN, ELEGIDO POR MILES DE VECINOS Y VECINAS

PorF.B. (Admin 2)

Feb 7, 2023

Organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad, este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del ciclo Un Verano en la Estación en los diferentes escenarios del Centro Cultural del Andino, con gran cantidad de público y una variada agenda de artistas y espectáculos. 

Un ciclo que tiene dos objetivos: por un lado brindar un espacio de trabajo para los artistas locales, y por el otro ofrecer una variada programación para que disfruten las familias de la ciudad y región.

Así lo indicó el Subsecretario de Cultura Diego Formía quien afirmó que “el balance es muy positivo, otro fin de semana con mucha gente, disfrutando de ese espacio de encuentro que es un verano en la Estación”. “Ya van 29 espectáculos que se desarrollan durante este ciclo, sumado también a Solo Canto en el Parque Sarmiento”, dijo Formía. Dos ámbitos en los que se suman las atracciones propias del lugar como el trencito y los botes en el Parque y Museos en el Andino.

El próximo fin de semana se viene la sexta semana de Un Verano en la Estación. “El jueves tendremos Ellas en la Herradura del Andino, que son todas mujeres de nuestra ciudad cantantes de tango; el viernes estará Deolinda Sosa en la explanada del Galpón Blanco en la noche Folklore; el sábado El Ritmo de mi Calle, un programa que baja de Nación y que se realiza desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche con toda una movida vinculada al free style y al hip hop, en la cual va a haber charlas, talleres y espectáculos de cierre”, indicó el Subsecretario Formía.

Y agregó que “el Domingo tendremos  Teatro de Papel y Títeres en la Explanada del Galpón Blanco, desde las 20 horas y para toda la familia”.

Recordamos que los espectáculos son para toda la familia con entra libre y gratuita.