• Jue. Jun 20th, 2024

CÓRDOBA: FPA INCAUTÓ MÁS DE 3000 DOSIS DE COCAÍNA EN LOS BARRIOS ITUZAINGÓ Y CIUDAD DE MIS SUEÑOS. DOS DETENIDOS

PorF.B. (Admin 2)

Feb 8, 2023

En tres meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron realizar cinco allanamientos, detener dos narcomenudistas mayores de edad (un hombre y una mujer) y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo en los barrios Ituzaingó (2) y Ciudad de Mis Sueños (3). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 3.871 dosis de cocaína y siete de marihuana, diez plantas de marihuana, tres balanzas digitales, dinero ($738.260) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Por último, uno de los detenidos tenía antecedentes por venta de drogas y su modalidad de venta era el delivery en los barrios mencionados de la capital cordobesa.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.