• Dom. Feb 25th, 2024

INTERVIENEN MÁS DE 1500 METROS DE VEREDA EN EL MICRO Y MACROCENTRO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 8, 2023

En el marco de la puesta en valor en el microcentro de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos está llevado a cabo tareas de mantenimiento y arreglo de veredas que se suman a las obras ya ejecutadas  de señalética, cordón cuneta , iluminación y ornamentaciones florales.

Así lo indicó el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressán quien sostuvo que “el Intendente había planteado bien claro la puesta en valor del microcentro y así se ve reflejado en lo que hemos hecho con la plaza, la luminaria y la ornamentación de la misma”. “Como así también  ha tomado la decisión de avanzar en arreglo de veredas en esta primera instancia en lo que es micro y macrocentro”, dijo Bressán. Y agregó al respecto que “se van a intervenir 1500 metros cuadrados, que es realmente un número importante”.

Los trabajos se han realizado en la plaza Roca y luego se va a ir ampliando el espectro en todo lo que es micro y macrocentro a los fines de que mejorar la accesibilidad a personas que tengan movilidad reducida, a los adultos mayores, a padres con cochecitos y demás.

Cabe destacar que en estos espacios, se realizó la demarcación horizontal y señalética en sendas peatonales, mejoramiento del cordón cuneta y se colocaron también canteros ornamentales en todas las columnas de alumbrado con la protección de pintura anti vandálica.