• Mar. Abr 16th, 2024

BANCO DE LA GENTE: 417 NUEVOS CRÉDITOS A FAMILIAS DE RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 3, 2023

Autoridades del Centro Cívico de Río Cuarto entregaron 417 créditos sin interés correspondientes al programa Banco de la Gente.

La jornada estuvo encabezada por la Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; la delegada del ministerio de Hábitat y Economía Familiar, Georgina Bustos y el Delegado de Gobierno, Roberto Koch.

En primer término, la Directora David, detalló: “Estos créditos son de uso libre, entonces la gente le puede dar cualquier destino al dinero. Se devuelve en 20 cuotas y tienen tres meses de gracia. Para poder seguir entregando estas ayudas a todos los cordobeses, le pedimos a los beneficiarios que cumplan con este préstamo, ya que es sin interés”.

A su turno, la delegada de Hábitat explicó: “En esta oportunidad entregamos créditos de la línea dos, de 40.000 pesos cada uno que son de muchísima ayuda para la gente y las familias cordobesas”.

“Esta línea está pensada para todas las familias que no pueden acceder al sistema financiero formal, por los requisitos que piden. Es de fácil acceso y de fácil devolución, porque se devuelve en 20 cuotas de 2000 pesos”, resaltó Bustos.

Cabe destacar que la inversión en la ciudad en esta oportunidad, es de $16.680.000 aprox y en el  resto del departamento la suma supera los  $4,5 millones.

Inscripciones abiertas: cómo anotarse

Quienes tengan interés pueden ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/, buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos.

Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.