• Dom. Abr 21st, 2024

PLAN DE PAVIMENTACIÓN: AVANZAN LOS TRABAJOS EN LOS PASAJES BUSTOS Y CABRAL

PorF.B. (Admin 2)

May 1, 2023

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se ejecuta en toda la ciudad, están por finalizar los trabajos de adoquinado en los Pasajes Gobernador Bustos y Ángel Cabral de Barrio Hipódromo, en el sector oeste. Se trata de una obra que se lleva adelante de manera articulada entre el municipio y cooperativas de trabajo con beneficiarios de planes sociales.

Así lo expresó el Intendente Juan Manuel Llamosas en el lugar, quien supervisó el avance de los trabajos junto al Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro y el Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea. “Esto es parte de la obra pública que no para y sigue avanzando, con pavimento, cloacas, desagües, luminarias, espacios públicos y plazas”, expresó el mandatario.

“En este caso estamos terminando el pavimento adoquinado en el oeste de la ciudad, en el pasaje Ángel Cabral donde los vecinos y vecinas esperaron durante mucho tiempo lo que hoy se concreta mediante trabajo articulado con las organizaciones sociales”, afirmó Llamosas. “Ya alcanzamos los primeros 15 pasajes que pavimentamos de esta manera, y eso transforma y trae progreso con fuentes de trabajo”, agregó el intendente.

Por su parte, Pablo Bertea indicó: “estamos finalizando el pasaje Ángel Cabral, el cual junto con el pasaje Gobernador Bustos completan casi 1200 metros cuadrados de adoquinado en el sector de las inmediaciones del Hipódromo”. “Son tareas que favorecen la circulación y mejoran la seguridad, transformando el sector con arterias más seguras y fluidas entre las calles Presidente Perón y Luis Reinaudi”, añadió el funcionario. Al respecto, cabe mencionar que en el sector también se están instalando nuevas luminarias con tecnología LED.

“Ya estamos próximos a completar los 10.000 metros cuadrados de adoquines en diferentes frentes de obra junto a las organizaciones sociales. Es un círculo virtuoso que brinda trabajo real y legítimo a sus beneficiarios”, consideró el Subsecretario de Hábitat.