• Mié. Abr 17th, 2024

BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES: SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA HASTA EL 12 DE MAYO 

PorF.B. (Admin 2)

May 3, 2023

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto se extendió la fecha para participar de la única convocatoria del año del programa BPC con el objetivo de que más comercios se sumen a participar. 

Mariela Martínez Coordinadora del área de Comercio de la Secretaría indicó que “las inscripciones cierran el próximo viernes 12 de mayo, estamos contentos por la respuesta de los comercios, por eso decidimos extender la convocatoria para que más comerciantes, emprendedores y profesionales puedan acceder al programa.  Asimismo adelantó que en esta edición se brindarán Master Class en las que “se trabajará sobre las nuevas formas de consumo y comercialización”.

En este contexto, la Coordinadora recordó que los beneficios de participar en este programa van desde poder certificar estas buenas prácticas que profesionalizan la labor comercial, premios en efectivo de $65.000 por comercio  y también consultorías gratuitas. “Cabe recordar que todas estas capacitaciones son gratuitas y con modalidad on-line, por lo que resulta accesible  a los comerciantes poder participar de las BPC”, destacó Martínez.

El programa Buenas Prácticas Comerciales pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios, potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Es producto del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto  con el Centro Comercial e Industrial y de Servicios (CECIS) y la Cámara de Almaceneros, Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC).

“Vale destacar que la primera capacitación inicia el martes 16 de mayo a las 14.00hs por la plataforma zoom y no es necesario que estén inscriptos en AFIP para inscribirse”, agregó Mariela Martínez.

Los interesados pueden inscribirse en http://www.riocuarto.gov.ar/programas/buenas-practicas-comerciales/ o por teléfono al 3584127981.