• Dom. Abr 21st, 2024

NOCHE DE GLORIA PARA EL BOXEO DE RÍO CUARTO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL «LA CIUDAD LOS UNE»

PorF.B. (Admin 2)

Jun 3, 2023
Foto: Facu Pramparo

En un Club Central Argentino colmado de público los boxeadores de Deportes Río Cuarto Carla Merino y Adrián Sasso fueron los protagonistas centrales de la noche al llevarse la victoria en sus respectivas peleas en el marco del evento internacional de boxeo “La Ciudad los une”.

En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas subió al cuadrilátero para felicitar a los campeones y entregarles sus respectivos cinturones. “Este evento dejó una huella imborrable en la historia del boxeo riocuartense, poniendo de manifiesto el talento y la dedicación de los boxeadores locales y fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad a través del deporte”, expresó el mandatario.

Adrián “Junior” Sasso tuvo una actuación contundente frente a José «Dinamita» Espinoza para vencerlo por knockout técnico en el tercer asalto. Este triunfo le permitió retener el título Sudamericano Superwelter y al mismo tiempo consagrarse como el nuevo Campeón Internacional del Consejo Mundial del Boxeo en esa categoría.

Por su parte, Carla Merino también brilló y en su enfrentamiento contra Débora «la Pantera» Rengifo se impuso por puntos y decisión unánime tras 10 rounds para ser la nueva campeona del mundo CMB supermosca.

Cabe mencionar que «La Ciudad los Une» fue organizado por Arano Box y contó con el auspicio de la Secretaría de Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Deportes.