Luis Juez, candidato de Juntos por el Cambio, se subió al escenario de la sede de Quality Espacio y agradeció a todos los presentes por el «aguante». Destacó que la coalición se quedó «con la mayoría en la Legislatura, con el Tribunal de Cuentas» y celebró haber realizado «una elección descomunal».
Pero en medio de la tensión por la demora del conteo de votos, cuestionó: «Hasta ahora nos preparábamos para festejar o ir a abrazar a quien ganara. Cuando termina el partido termina el partido, pero no terminó. La verdad que cuando la calidad institucional está en el piso miren lo que pasa«.
«Nos da vergüenza», dijo tajante. Además, lamentó que «a la 1 y pico de la mañana, con toda la tecnología que vendieron están cargando las actas a mano». «Deberemos esperar el escrutinio definitivo para ver cómo es la cuestión», subrayó.
Juez insistió en que «van a esperar que se cuente hasta el último voto». «La diferencia es de 40 mil votos y faltan contar 200 mil. Por respeto a los cordobeses y como la carga va a ser manual no sé en qué momento terminará, seguramente cuando el PJ lo pida, tomaremos las decisiones que tenemos que tomar«, ironizó.
También arremetió contra Schiaretti: «Hace 16 años tuvo la oportunidad de irse por la puerta grande. Se va a terminar yendo por la claraboya del baño».