• Lun. Abr 22nd, 2024

ADMINISTRABAN DOS PUNTOS DE VENTA COLINDANTES Y SE TURNABAN PARA VENDER ESTUPEFACIENTES EN RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Jul 8, 2023

Con el secuestro de más de 600 dosis de cocaína y cuatro detenidos, culminó un dispositivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El operativo, compuesto de tres allanamientos, se desarrolló en viviendas ubicadas en calle Pasaje Santiago Drago al 3200 de barrio Casanovas de la ciudad cabecera del departamento homónimo.

En los domicilios, investigadores colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de 615 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($164.500) entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían dos mujeres ( 33 y 37 años) y dos hombres ( 22, 32), quienes administrarían dos puntos de venta los cuales se turnaban para comercializar cocaína en el sector.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto, supervisaron la totalidad del operativo y ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.