• Dom. Abr 21st, 2024

EL PASEO DE FERIAS REUNIÓ A LAS FAMILIAS EN EL PARQUE SARMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Jul 10, 2023

Una nueva edición del ya tradicional Paseo de Ferias reunió a una importante cantidad de familias en el Parque Sarmiento. A pesar de que el tiempo no acompañó plenamente, fueron muchas las personas que se acercaron al principal pulmón verde de Banda Norte para contemplar los productos de los emprendedores y artesanos que se sumaron a la convocatoria del Gobierno de Río Cuarto.

En la oportunidad, se reunieron más de 250 feriantes y una decena de food trucks, en un evento que coincidió con la celebración del Día de la Independencia, por lo que, además de las actividades de siempre, hubo comidas criollas típicas y espectáculos vinculados con la temática.

Los expositores se mostraron conformes con la organización y destacaron la posibilidad que les brinda el Municipio para poder comercializar sus productos.

“Me invitaron a participar hace un tiempo y es un mundo diferente. Se abren muchas puertas para tus productos.

Yo trabajo todo lo que es fibro fácil y madera”, indicó María, una de las feriantes que dijo presente.

“Nosotros ofrecemos licores artesanales y mermeladas. También hacemos mix de frutos secos y traemos miel.

Siempre participo y es sumamente positivo. La gente de la ciudad nos apoya muchísimo y la Municipalidad nos brinda este lugar sin cargo, lo cual es muy importante”, manifestó Carmen, otra de las expositoras.

En tanto, los visitantes que se acercaron al Parque Sarmiento valoraron la cantidad y diversidad de las propuestas de los feriantes e indicaron que siempre hay buenas opciones para comprar.

“Es la primera vez que venimos. Nos encontramos con esta feria de casualidad y está muy buena. Nos encantó porque es muy variado todo”, señaló una de las vecinas que estuvo presente en el evento.

“Yo vengo siempre. Me gusta todo lo que es artesanal y acá se encuentra de todo. Es muy lindo”, consideró otra de las visitantes.

La de este 9 de julio no será la última edición, ya que desde el Municipio se está programando una agenda de actividades para desarrollar a lo largo de lo que resta del año. En ese sentido, vale decir que está abierta la posibilidad para que se sumen nuevos feriantes. Los interesados deben acercarse al Área de Economía Social que funciona en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social (Bulevar Almafuerte 50).