• Jue. May 23rd, 2024

MASSA ELOGIÓ A LLARYORA Y PASSERINI Y PIDIÓ TOMAR EL EJEMPLO DE «MILITANCIA» DE CÓRDOBA

PorF.B. (Admin 2)

Jul 24, 2023

El precandidato presidencial de Unidos por la Patria elogio a Martín LLaryora y Daniel Passerini de quienes dijo «son buenos gestionadores». Pidió tomar el ejemplo de «militancia» del peronismo cordobés para ganar las elecciones.

Tras las elecciones municipales de este domingo que consagraron a Daniel Passerini como nuevo intendente electo de la ciudad de Córdoba, el ministro de Economía nacional y precandidato presidencial, Sergio Massa, analizó el triunfo de Hacemos Unidos por Córdoba y tuvo conceptos elogiosos para el nuevo intendente capitalino.

“A Daniel Passerini los conozco desde hace muchos años, es uno de los hijos herederos de José Manuel De La Sota. Es un gran dirigente, un gran pibe”, dijo Massa al ser consultado en la noche del domingo durante un programa en vivo en el canal C5N.

“Creo que en Córdoba está pasando una cosa interesante que es que una generación de Martín Llaryora y Daniel Passerini, que son los herederos de De la Sota, están llegando a ocupar lugares de gobierno porque expresan capacidad de gestión”, amplió el candidato presidencial de Unidos por la Patria.

En la misma línea, Massa dijo que tanto Llaryora como Passerini son “buenos gestionadores” y aseguró “son cercanos en el vínculo y muy militantes”.

“Militancia” el ejemplo de Córdoba

Además, el funcionario utilizó la elección cordobesa para mandar un mensaje a la militancia peronista a pocas semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“La elección en Córdoba Capital la ganaron militando y ese es un mensaje que muchos de los nuestros tienen que escuchar. Esto de que se puede ganar la elección más allá de las encuestas y el aparato de Medios. Si vas y pones el cuerpo, vas a buscar al vecino casa por casa se puede ganar”, afirmó Massa.

“En Córdoba una elección que decían estaba 14 puntos atrás la ganaron porque salieron de atrás de los escritorios, fueron a abrazar a los vecinos, fueron a buscar a la gente y asumieron los errores. Bueno nosotros tenemos que ir a abrazar a los nuestros, pedirles perdón por nuestros errores y decirles que vengan en agosto, no en octubre, que vengan porque el partido se empieza a jugar en agosto. No es que las PASO son un amistoso y después viene el partido de verdad. Este es el primer de un partido que puede tener primer tiempo, segundo tiempo y alargue. Y hay que ir a buscar el resultado en el primer tiempo”, aseguró el dirigente.