• Dom. May 19th, 2024

SE ENTREGARON 12 MIL KILOS DE ALIMENTOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN

PorF.B. (Admin 2)

Ago 7, 2023

Más de 12.000 kilos de polenta y salsa serán entregados a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa solidaria surge del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Gobierno de Río Cuarto, Bio4, Transporte Gallo, Grupo Alimenticio  y Supermercado Top para acompañar a quienes más lo necesitan.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Germán Di Bella dijo que han unido voluntades en esta acción solidaria para impactar positivamente en la sociedad local.

“En estos tiempos de desafíos, desde nuestras actividades, nos planteamos acompañar a quienes más lo necesitan”, aclaró Macarena Chagalj, titular de BIO4.

“Por lo tanto, nos complace contar que entregaremos más de 12.000 kilos de polenta y salsa de tomate a instituciones vinculadas a causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro que apoyan a comunidades vulnerables y en situación de necesidad”, agregó la representante de Bio4 Macarena Chagalj.

En tal contexto, “creemos que esta colaboración representa un paso importante hacia un futuro más solidario, y es un testimonio del asociativismo, y el poder que surge cuando nos unimos para un propósito común”, finalizó Di Bella.