• Vie. Jun 21st, 2024

CÓRDOBA: FPA DETUVO A DOS PERSONAS Y SECUESTRÓ MÁS DE 1000 TROQUELES DE LSD

PorF.B. (Admin 2)

Ago 14, 2023

Investigadores en conjunto con los grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, lograron detener a un hombre (contaba con antecedentes) y una mujer mayores de edad que ejercían el narcomenudeo y secuestraron una serie de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

Personal de la FPA detuvo al principal investigado en plena vía pública, más precisamente sobre calle Obispo Oro esquina Buenos Aires de barrio Nueva Córdoba. El sujeto no presentó resistencia y tras un palpado preventivo se incautó dinero.

Automáticamente se libraron dos allanamientos. El primero (vivienda del detenido) fue desarrollado sobre Obispo Oro al 100 (edificio). No hubo secuestro en el mismo.

En el segundo punto de venta, ubicado en calle Brasil al 400 de barrio Güemes, se secuestraron 1250 troqueles de LSD, varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la actividad ilícita. Se detuvo a una mujer de 44 años que vivía en el domicilio.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.