• Dom. May 19th, 2024

UTILIZABA DIFERENTES HOTELES PARA COMERCIALIZAR DROGAS EN VILLA CARLOS PAZ

PorF.B. (Admin 2)

Ago 15, 2023

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y con diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Al investigado, que contaba con pedido de detención, fue abordado por los investigadores de la Fuerza sobre calle Buenos Aires esquina Zubiría de barrio La Cuesta. No presentó resistencia y fue automáticamente aprehendido.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en un hotel ubicado en calle Buenos Aires al 1800 del barrio mencionado. En una de las habitaciones, donde pernotaba el investigado, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el modus operandi del detenido, era mudándose de hotel en hotel en la ciudad de Villa Carlos Paz y comercializar la droga con sus clientes alrededor del inmueble.

Por último, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.